Read the commissioners’ update about Xcel’s Power Outage.

Boulder County Area Agency on Aging – BCAAA
area agency on aging

Boulder County Area Agency on Aging -- BCAAA

Actualización sobre COVID-19

La Area Agency on Aging del Condado de Boulder (BCAAA) decidió postergar o cancelar los eventos en persona programados como medida de precaución para proteger la salud y el bienestar de los adultos mayores respecto de la transmisión del COVID-19. La salud, la seguridad y el bienestar de los clientes, los voluntarios y el personal es de extrema importancia. La BCAAA reconoce el inconveniente que estos cambios pueden producir, pero creemos que lo mejor es reducir el riesgo de contagio y exposición comunitarios.

Visite www.boco.org/COVID-19 para obtener más información respecto del COVID-19.

Vea nuestro
informe anual.

AAA Brochure

Vea nuestro folleto
Aging Well

¡Bienvenidos a la Area Agency on Aging del Condado de Boulder! Nuestra misión es prestar, financiar y defender servicios que promueven el bienestar, la independencia y la dignidad de los adultos mayores, personas con discapacidades, cuidadores familiares y veteranos en el Condado de Boulder.


En Inglés

aaa services

Servicios

Aprenda sobre nuestros muchos programas incluso recursos locales, defensa, asistencia para proveedores de cuidado, derechos de adultos mayores, campañas LGBT, mediación para servicios de asistencia prolongada, asesoría sobre Medicare, envejecer de manera saludable, atención de relevo y servicios para veteranos.

aaa about

Nosotros

Proveemos liderazgo para evaluar las fortalezas y las necesidades de los adultos mayores en el Condado de Boulder. ¿Sabía que para 2030 se espera que los adultos de 65 años y más conformen el 20% de la población del Condado de Boulder? (Boulder County Trends, 2013).

side of elderly woman's face as she holds someone's hand

Recursos

La línea de recursos de AAA provee navegadores y especialistas en recursos capacitados que proveerán a los residentes del Condado de Boulder acceso a programas comunitarios e información a través de un abordaje concentrado en la persona.

Contact Us


Boulder County Area
Agency on Aging

Main: 303-441-1617

to the Aging Well e-newsletter.


Location

Sundquist Building
3482 Broadway St.
Boulder, CO 80304
Map and Directions
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday


Mailing Address

PO Box 471
Boulder, CO 80306

Community Services logo