Applications for Small Business Grants close April 19 Boco.org/SBGrant

Soluciones para Personas sin Hogar del Programa de Información del Condado de Boulder

Soluciones Para las Personas Sin Hogar Para el Condado de Boulder

El Departamento de Salud Pública del Condado de Boulder y el Departamento de Soluciones para los Desamparados del Condado de Boulder están coordinando directamente con las organizaciones que ofrecen refugios y servicios a personas sin hogar sobre los protocolos relacionados a la limpieza adecuada, alberge de individuos y los lugares donde las personas se puedan recuperar de enfermedades contagiosas como COVID-19. Se han identificado protocolos adicionales para disminuir la propagación comunitaria y para identificar a los individuos sintomáticos a tiempo. Los gobiernos regionales han identificado posibles ubicaciones y procedimientos para poner en cuarentena a las personas sin hogar en caso de que sea necesario. Por favor visite www.boco.org/COVID-19 para más información sobre COVID-19.

REFUGIO PARA CLIMAS SEVEROS (SWS por sus siglas en inglés)

A partir del 1 de octubre, el Boulder Shelter for the Homeless (Refugio para Personas sin Hogar de Boulder) operará el Severe Weather Shelter (SWS) (Refugio para Climas Severos) de Boulder en base a las condiciones meteorológicas. Los criterios de apertura serán de 38 grados con precipitación o 32 grados secos. La decisión de apertura se tomará a más tardar a las 10 a.m. en los días en que el SWS estará operando. Esto estará en efecto hasta que el refugio comience las operaciones nocturnas de SWS el 12/1/2020.

Para obtener más información, comuníquese con la línea directa de SWS al: 720-663-9238

Boulder Shelter for the Homeless’ response to COVID-19.

COVID-19 Update

Debido a las continuas preocupaciones de salud de COVID-19, a partir de hoy nuestro personal de Entrada Coordinada (Coordinated Entry), trabajará de forma remota y realizará evaluaciones solo por teléfono. Si está en crisis y necesita asistencia inmediata, llame al 720-386-9002.

Para la entrada coordinada en Longmont debe llamar al 303-579-7364 entre las 12 y las 2 p.m. Si necesita acceso a un teléfono, por favor encuentre uno a HOPE ubicada en Longmont a 804 S. Lincoln.
Para la entrada coordinada en Boulder debe llamar al 303-579-4404 (todos los días de 10 a.m. a 4 p.m., menos los martes desde las 12 a 4 p.m.).

Admisión Coordinada, Navegación y Refugio Centrado en la Vivienda

Homeless Solutions for Boulder County (HSBC) (Soluciones para Desamparados del Condado de Boulder) Es un enfoque innovador para la falta de vivienda que incluye múltiples entidades gubernamentales (Condado de Boulder y las Ciudades de Boulder y Longmont), las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para impactar a la falta de vivienda y fe en la comunidad. Este sistema regional de servicios integrados combina un proceso de admisión coordinada con la prestación de servicios de apoyo y vivienda oportunos y apropiados para ayudar a las personas a salir de la situación de falta de vivienda y a entrar a la vivienda de la manera más eficiente posible

Los adultos solteros ahora tienen acceso a todos los servicios para personas sin hogar de la ciudad y el condado a través de un sistema de Admisión coordinada Coordinated Entry . Los clientes son evaluados para determinar si son más apropiados para el Refugio Centrado en la Vivienda Housing-focused Shelter en el Boulder Shelter for the Homeless (BSH), o para Servicios de Navegación Navigation Services.

Admisión Coordinada

Todos los adultos sin hogar deben pasar por el proceso de Admisión Coordinada para recibir servicios del Condado de Boulder o de las ciudades de Boulder o Longmont.

Después de reunirse con una persona del personal y pasar por un examen corto, los clientes serán referidos al servicio más apropiado dependiendo de sus necesidades.


Servicios de Navegación

Los Servicios de Navegación brindan apoyo a corto plazo a las personas con necesidades más bajas que requieren asistencia limitada para volver a la vivienda permanente. Las personas trabajarán con un administrador de casos para desarrollar un plan de vivienda y pueden recibir apoyo de mediación, asistencia financiera, asistencia legal, asistencia que reunifica con redes de apoyo y enlaces a programas del condado y otros programas comunitarios según sea necesario. El espacio para dormir durante la noche también estará disponible para los participantes de navegación calificados que necesiten un lugar para alojarse a corto plazo.

Los clientes se remitirán a servicios de navegación a través del examen de admisión coordinada.


Refugio Centrado en la Vivienda

El Refugio Centrado en la Vivienda (Housing-focused Shelter (HFS)) facilitará la entrada a viviendas a personas calificadas con necesidades moderadas y altas al brindar servicios de alojamiento y alojamiento durante la noche por un periodo extendido. Aquellos que participan en HFS pueden permanecer en BSH hasta que hayan sido exitosamente y permanentemente alojados.

Contact Us

Homeless Solutions for Boulder County

Phone: 303-441-3560

Mailing Address

PO Box 471
Boulder, CO 80306

Community Services logo