Read the commissioners’ update about Xcel’s Power Outage.

Información para los votantes desplazados por el incendio Marshall

Información para los votantes desplazados por el incendio Marshall

Nuestro trabajo en Elecciones del Condado de Boulder es asegurarnos de que su voto por correo lo encuentre. Sin embargo, por motivos de seguridad, los votos por correo no se pueden reenviar. Por lo tanto, dependiendo de su circunstancia, siga estos sencillos pasos para asegurarse de recibir su voto por correo para las próximas elecciones. El contenido de la boleta de votación depende del lugar donde esté registrado para votar (dirección residencial). Esta guía es una guía paso a paso que desarrolla la información proporcionada en la página web del Secretario de Estado para votantes desplazados.

  • Nota: Si ha realizado un cambio de dirección permanente en la oficina de correos, es posible que haya cambiado inadvertidamente su dirección residencial para votar. No se preocupe. No es necesario que se actualice de nuevo con la oficina de correos, si tiene la intención de reconstruir/volver a su dirección anterior al incendio, simplemente edite su registro siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación con su dirección residencial anterior al incendio y proporcione una dirección postal alternativa para recibir su boleta.

Desplazado de su casa pero con intención de volver (independientemente del plazo):

  • Visite gov para encontrar su registro actual, y puede editar su registro actualizando su dirección postal (no residencial) en su registro de votante.
    • Nota: Al actualizar su registro, la mayoría de los votantes no necesitan rellenar la casilla “enviar mi boleta de votación a una dirección diferente” Este campo se utiliza en circunstancias únicas para aquellos que necesitan proporcionar una dirección postal alternativa a un tercer lugar para recibir su boleta.
  • Esto debe ser a la dirección en la que actualmente recibe el correo o a la que se lo reenvían. Recuerde que, por ley, las boletas de votación no se pueden reenviar.

Desplazado y ha decidido que NO va a volver a su anterior domicilio:

  • Si ya ha decidido que no va a volver más a su antigua dirección residencial (no va a reconstruir y/o volver a un alquiler) y ha establecido una nueva residencia permanente, debe actualizar su dirección residencial de su registro de votante. Esto es lo mismo que si se hubiera mudado normalmente.
  • Visite gov para encontrar su registro actual, y editar su registro actualizando su dirección residencial en su registro de votantes.

Tenga en cuenta que los cambios de registro no son inmediatos, sino que son revisados por el personal del condado antes de figurar en el sistema GoVoteColorado.gov. Por favor, espere varios días hábiles para que el cambio aparezca en su registro de votantes.

Los pasos anteriores también se pueden completar en persona en nuestra oficina durante el horario normal de oficina o por correo utilizando un formulario de registro de votantes.

Próximas elecciones en la zona de Louisville / Superior*

Louisville – 19 de abril– Ver Ciudad de Louisville para más detalles

Primarias – 28 de junio– Ver Información electoral

General – 8 de noviembre– Información disponible después de las primarias

*Es posible que otras ciudades o distritos especiales celebren elecciones especiales.

Tips para el votante

  • Establezca un recordatorio en el calendario para actualizar su registro de votantes cada 3-6 meses, dependiendo de su circunstancias
  • La mejor manera de garantizar la entrega de su boleta de votación es actualizar su dirección postal en su registro de votantes
  • Incluya su correo electrónico en su registro para recibir nuestras comunicaciones (que son mínimas); las direcciones de correo electrónico son confidenciales
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Información de contacto

Contact Us

Elections Division

303-413-7740

303-413-7728 (Fax)

vote@bouldercounty.gov
Boulder County Elections website

7:30 a.m. to 5 p.m.
Monday-Thursday
Closed Fridays

Location

Boulder: 1750 33rd St. (main office)
Map and Directions Boulder Location

Longmont: 529 Coffman St.*
Map and Directions Longmont Location

Lafayette: 1755 S. Public Road*
Map and Directions Lafayette Location
* Longmont and Lafayette locations only offer paper voter registration forms

Mailing Address

1750 33rd St., Suite 200
Boulder, CO 80301

Boulder County Elections logo