Applications for Small Business Grants close April 19 Boco.org/SBGrant

Datos sobre el COVID-19

Datos sobre el COVID-19

El panel de control de COVID-19 se actualiza todos los viernes excepto los días festivos. Si es feriado, la próxima actualización se realizará el siguiente día hábil.

Datos sobre el COVID-19 en el Condado de Boulder

La información de esta página resume los indicadores clave utilizados para rastrear la propagación actual de COVID-19 y evaluar el riesgo comunitario relativo que plantea COVID-19. Salud Pública del Condado de Boulder informa sobre cuatro indicadores relacionados con COVID-19 dentro del Condado de Boulder: admisiones hospitalarias debido a COVID-19, visitas a la sala de emergencias debido a COVID-19, muertes debido a COVID-19 y concentraciones de COVID-19 en aguas residuales. Las concentraciones virales en las aguas residuales se recolectan y analizan en plantas de tratamiento de residuos en Boulder, Louisville, Lafayette y Erie.

Resumen de datos sobre COVID-19

Estos datos, además de las concentraciones de COVID-19 en las aguas residuales, resumen las hospitalizaciones, visitas a salas de emergencia y muertes por COVID-19 de residentes del Condado de Boulder. Salud Pública del Condado de Boulder lleva a cabo la compilación y el análisis. Los datos se derivan de investigaciones de hospitalizaciones y muertes realizadas en aquellas personas que contrajeron COVID-19 en el condado, combinados con informes procedentes del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, hospitales locales y el forense del Condado de Boulder.

Tenga en cuenta que los detalles proporcionados en el sitio web de CDPHE pueden no coincidir con esta información debido a demoras en la presentación de informes. Esta información está sujeta a cambios en cualquier momento mientras estén en curso las investigaciones de enfermedades.

Contact Us


Boulder County Public Health

Main: 303-441-1100
Submit a Question


Location

Boulder
3450 Broadway
Map and Directions
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday

Public Health logo