Datos sobre la vacuna contra COVID-19
Senior couple watching digital tablet together at home

Datos sobre la vacuna contra COVID-19

In English

Datos sobre la vacuna contra COVID-19

Panel de estadísticas de las vacunas contra COVID-19

El panel de vacunación contra COVID-19 del Condado de Boulder (abajo) brinda más información sobre las tasas de vacunación en el condado.

La información en esta página incluye las dosis de vacunas administradas a los residentes del Condado de Boulder. Esta información proviene de todos los proveedores de vacuna contra COVID-19 en el estado y se obtiene del Sistema de Información de Inmunización de Colorado (Colorado Immunization Information System (CIIS)) donde se registra cada dosis de vacuna contra COVID-19.

Ve los datos de vacunación contra COVID-19 del estado.

Consejos rápidos:

  • Haz clic en las flechas de izquierda y derecha (si tu pantalla se ve pequeña, verás una lista desplegable) en la parte inferior de la página para ver más datos.
  • Filtra los datos por ciudad usando la lista desplegable llamada “Información por Ciudad” en la esquina superior derecha.
  • Ve las definiciones de los términos usando el cuadro en la esquina inferior izquierda.
  • Nota: Ciertas, no todas, vistas se pueden filtrar por ciudad. Estas vistas tendrán una nota diciendo “Se puede filtrar por la ciudad del paciente” en la parte inferior de la página.

  • El denominador de la población para cada grupo de bloques es una estimación limitada obtenida de los datos de la encuesta llamada American Community Survey (ACS, por sus siglas en inglés) de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Cuanto menor sea la población del grupo de bloques del censo, mayor será el error potencial. Por ejemplo, la población del Condado de Boulder está aumentando (tasa de crecimiento fue 0.6% en el 2019, DOLA). En un grupo de bloques con una población pequeña (por ejemplo, <200 personas) es posible que la estimación de la ACS para esa área no tome en cuenta los patrones de migración recientes. Por este motivo, el porcentaje de personas vacunadas puede superar el 100%.
  • Tenga cuidado al evaluar la información del grupo de bloques del censo en áreas alrededor del campus de la Universidad de Colorado (CU, por sus siglas en inglés). Algunos estudiantes pueden tener vivir permanente en otro estado o condado y, aunque hayan sido vacunados, no se contarían como residentes del Condado de Boulder. Además, las personas que fueron vacunadas fuera de Colorado no estarían representadas en estos datos.

Contact Us


Boulder County Public Health

Main: 303-441-1100
Submit a Question


Location

Boulder
3450 Broadway
Map & Directions
Hours: 8 a.m. - 4:30 p.m. M-F

Public Health logo