Programa de Vacunación Verificada

Programa de Vacunación Verificada

Orientación oficial

De conformidad con la Orden de Salud Pública 2021-08, las empresas, las instalaciones y los eventos pueden ser aprobados como Instalaciones o Eventos de Vacunación Verificada. Una vez aprobados por Salud Pública del Condado de Boulder, las instalaciones o eventos en este programa pueden permitir que las personas dentro del espacio interior aprobado se quiten los cubrebocas.

Lea más sobre la orden del uso de cobertura facial para todos.

Requisitos Básicos para el Programa de Vacunación Verificada (PVV)

Hay tres requisitos básicos para el Programa de Vacunación Verificada (PVV):

  • Debe tener una política escrita que requiera prueba de vacunación para todas las personas que ingresan al espacio interior (visitantes, invitados, empleados, personal, etc.)
  • Debe tener el 95% de todas las personas vacunadas
  • Otras estrategias de mitigación, si es necesario

Comparta sus preocupaciones sobre COVID-19

Resumen del Programa

Al verificar que el 95% de las personas en su espacio interior estén completamente vacunadas, las instalaciones y eventos aprobados por el Programa de Vacunación Verificada reciben excepciones a la orden de cubrebocas para interiores de Salud Pública del Condado de Boulder. Las instalaciones pueden optar por tener ciertos espacios o momentos del día designados como Vacunación Verificada para satisfacer sus necesidades individuales.

La Orden de Salud Pública 2021-08 (en inglés) requiere a todas las personas mayores de 2 años usar cubrebocas en todos los espacios públicos interiores en el Condado de Boulder.

Bajo el programa de exención de cubrebocas de Salud Pública del Condado de Boulder, las instalaciones aprobadas deben mantener al menos una tasa de vacunación del 95% entre el personal y los visitantes en todo momento. Para reflejar con mayor precisión los requisitos del programa, Salud Pública ha actualizado el nombre del programa de “Instalaciones Completamente Vacunadas” a “Programa de Vacunación Verificada”.

Elegibilidad y Aplicación

Para ser y operar como una instalación o evento completamente vacunado, el propietario u operador del espacio interior debe hacer lo siguiente:

Enviar una aplicación

  1. Salud Pública revisará la aplicación enviada para asegurarse de que se cumplan los tres requisitos a continuación y pedirá más información, si corresponde.
    • Política Escrita: La instalación o el evento debe tener una política y un proceso por escrito que requiera prueba de vacunación para todas las personas que ingresan al espacio interior.
    • Regla de 95%: La política da como resultado que la instalación o el evento verifique que al menos el 95% de las personas en su espacio interior estén completamente vacunadas, incluyendo empleados, personal, invitados, miembros, visitantes, niños menores de 12 años, etc. Los empleadores de pequeñas empresas (menos de 100 empleados) que no pueden alcanzar el umbral de al menos 95% vacunado deben llamar al 970-599-1256.
    • Estrategias Adicionales de Mitigación: Salud Pública considerará si la instalación o el evento, si es necesario, ha implementado estrategias adicionales de mitigación, como una mayor ventilación y circulación de aire, que requieren distanciamiento entre los miembros de diferentes hogares, detección de síntomas y / o fomento de la higiene de manos adecuada.
  2. Salud Pública aprobará, aprobará con condiciones o denegará la aplicación.
  3. Una vez aprobada, la instalación o el evento debe colocar letreros aprobados que indiquen que se requiere prueba de vacunación para ingresar. Una vez que la instalación o el evento implemente su política, puede comenzar a permitir que las personas dentro de la instalación se quiten los cubrebocas después de la verificar la prueba de vacunación de todas las personas y de conformidad con la aprobación.

Empresas, Instalaciones y Eventos Elegibles

Cualquier empresa, evento u organización que opere en un espacio interior puede aplicar para ser una instalación o evento completamente vacunado. Esta denominación puede aplicar a un edificio entero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en ciertas horas y fechas, en ciertas salas dentro de la instalación, o puede limitarse a un solo evento en esa instalación.

Este programa está diseñado para ser flexible y satisfacer las necesidades de la diversa comunidad del Condado de Bouler.

Aunque no existen requisitos para los cubrebocas al aire libre, las instalaciones y los eventos pueden optar por implementar los requisitos de prueba de vacunación para los espacios al aire libre. Sin embargo, la aprobación de Salud Pública del Condado de Boulder no es necesaria para espacios al aire libre.

Empresas, Instalaciones y Eventos NO Elegibles

Las instalaciones y eventos sujetos a órdenes estatales o federales que requieren coberturas faciales independientemente del estado de vacunación, incluyendo las instalaciones sujetas a la Orden de Salud Pública 20-20 del Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado (instalaciones de atención a largo plazo, etc.) y la Orden de Transporte de los Centros para la Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) no son elegibles para esta programa.

Facilities and events subject to state or federal orders requiring face coverings regardless of vaccination status, including facilities subject to the Colorado Department of Health Public Health Order 20-20 (long term care facilities etc.) and the CDC Transportation Order are not eligible for this program.

Childcare and PK-12 schools subject to Boulder County Public Health Order 2021-07 are not eligible for the vaccine verification program. Youth activities and sports subject to Public Health Order 2021-07 are not eligible for the vaccine verification program.

Ejemplos de Instalaciones y Eventos Completamente Vacunados

Una lista no exhaustiva de ejemplos de la flexibilidad de este programa incluye:

  • Una empresa puede ser parte del programa de Instalaciones Completamente Vacunadas al exigir una prueba de vacunación para todos los empleados y una prueba de vacunación para todas las personas que ingresen al edificio en cualquier momento. Por ejemplo, un estudio de arte requiere prueba de vacunación para todos los empleados, personal e invitados. El estudio solicita a todos los invitados que muestren una prueba de vacunación al entrar, y anota el número de personas que han mostrado pruebas y el número de personas que entran al estudio para asegurarse de que el 95% de ellos, incluyendo los niños, hayan mostrado pruebas de vacunación.
  • Una oficina que solo permite empleados en su área de oficina puede aplicar para ser una Instalación Completamente Vacunada después de implementar una política del empleador que requiera prueba de vacunación para todos los empleados. Si la oficina tiene un área de recepción accesible al público, entonces se deben usar cubrebocas en esa área, pero el negocio no tiene que exigir prueba de vacunación para las personas que ingresan al área de recepción únicamente. Si un cliente visita la oficina, la empresa verifica que el cliente esté vacunado o lo lleva a un espacio donde todos, incluyendo todos los empleados y el cliente, usan cubrebocas.
  • Un edificio puede solicitar que ciertas áreas de acceso solo con llave sean parte del programa de Instalaciones Completamente Vacunadas. Las áreas del edificio que dan al público seguirán requiriendo cubrebocas para todos, incluyendo el personal, pero todas las personas dentro de las áreas de solo llave (por ejemplo, oficinas, áreas de fabricación, áreas de almacenamiento, etc.) han proporcionado prueba de vacunación y pueden quitarse los cubrebocas una vez que ingresan al área de acceso solo con llave.
  • Un restaurante puede formar parte del programa de Instalaciones Completamente Vacunadas al exigir una prueba de vacunación de todos los empleados y una prueba de vacunación de todos los huéspedes para poder cenar en el interior. El restaurante aún puede permitir que los huéspedes no vacunados cenen al aire libre.
  • Un centro comunitario puede designar ciertas horas del día como “períodos de verificación de vacunas” y requerir prueba de vacunación durante esa hora del día en que no se requieren cubrebocas. Se requieren cubrebocas en todos los demás momentos del día cuando la instalación no está verificando el estado de vacunación.
  • Un lugar de adoración puede ofrecer servicios en interiores a personas completamente vacunadas en un momento determinado del día y no se requieren cubrebocas. El lugar de adoración puede ofrecer cuidado de niños en una habitación separada, con todas las personas dentro de esa sala de cuidado de niños con cubrebocas, para satisfacer las necesidades de cuidado de niños de sus miembros y garantizar que el 95% de los que asisten al servicio estén vacunados, ya que los niños menores de 12 años cuentan para el número de personas en la habitación. El lugar de adoración aún puede ofrecer servicios interiores con todos usando cubrebocas sin requerir la verificación de vacunas.
  • Un centro de recreación puede designar una habitación en particular como una “habitación completamente vacunada”. El centro de recreación verificará el estado de vacunación de todos en esa habitación (por ejemplo, dando solo una llave o código de habitación a aquellos que hayan mostrado prueba de vacunación).
  • Un gimnasio puede designar un tiempo de clase como una “clase completamente vacunada”. El gimnasio requerirá una prueba de vacunación para poder asistir a esa clase, por ejemplo, solo permitiendo que los miembros que hayan proporcionado una prueba de vacunación asistan a esa clase y los entrenadores que hayan proporcionado una prueba de vacunación para entrenar la clase. El gimnasio puede ofrecer otras clases donde no se requiere prueba de vacunación, pero todas las personas deben usar cubrebocas. El gimnasio también puede ofrecer clases solo al aire libre donde no se requiere cubrebocas o prueba de vacunación.
  • Un evento único, como una boda o una fiesta, puede organizarse como un evento completamente vacunado si se garantiza que todos los invitados, el personal que trabaja en el evento y otras personas presentes en las instalaciones proporcionen prueba de vacunación y el 95% de los asistentes, incluyendo el personal, los niños y otros, han proporcionado la prueba de vacunación completa.
  • Una peluquería puede ofrecer horas designadas como “completamente vacunado” donde el salón verifica el estado de vacunación de todos los clientes y el personal y el personal y los clientes pueden ingresar sin cubrebocas. El salón tiene horario para clientela no vacunada o clientela que no desea compartir su estado de vacunación; todos deben usar cubrebocas cuando no se requiera la verificación de la vacuna.

Estos ejemplos son solo ilustrativos y cada empresa, organización y entidad debe consultar a un asesor legal para determinar las políticas adecuadas para sus espacios interiores. Salud Pública del Condado de Boulder no puede proporcionar asesoramiento legal y estos ejemplos no constituyen asesoramiento legal.

Aplicación para ser en una Instalación o Evento Completamente Vacunado

El enfoque del proceso de apliación es la política de verificación de vacunación de una instalación o evento y la implementación de esa política.

Para cumplir con los requisitos de este programa, la política debe dar como resultado que al menos el 95% de las personas en el espacio interior estén vacunadas. Para calcular el porcentaje de personas completamente vacunadas en el espacio interior, la instalación o evento debe contar a todas las personas en el interior, inclyendo, entre otros, los niños menores de 12 años y las personas exentas del requisito de la vacuna, independientemente del motivo.

Se recomienda a las instalaciones y a los organizadores de eventos que consulten a un asesor legal para determinar las políticas adecuadas en función de sus circunstancias particulares y teniendo en cuenta sus requisitos y obligaciones legales.

Evaluación de Aplicaciones

El programa de Instalaciones Completamente Vacunadas reconoce que cada instalación y evento puede tener necesidades únicas que reflejan la diversidad de la comunidad. Para ser elegible para este programa, las instalaciones y los eventos deben demostrar que cumplen con los tres requisitos a continuación. El programa no requiere ningún tipo particular de política escrita ni requiere o prohíbe ninguna exención particular siempre que la instalación o el evento pueda probar que el 95% de las personas en cada espacio interior aprobado ha proporcionado prueba de vacunación completa contra COVID-19.

Las instalaciones y los eventos deben consultar con un asesor legal para determinar el cumplimiento de la política con las leyes federales, estatales y locales aplicables. Salud Pública del Condado de Boulder no puede y no revisará las políticas para dicho cumplimiento y no puede brindar asesoramiento legal a empresas, individuos u otras entidades. Se recomienda a las empresas, las personas y los organizadores de eventos que consulten con un abogado antes de desarrollar sus políticas.

Todas las instalaciones y eventos aprobados como completamente vacunados deben demostrar los siguientes tres requisitos:

  1. Una política escrita que requiere prueba de vacunación: Cada instalación y evento debe tener una política escrita que requiera prueba de vacunación para todas las personas. Si la instalación o el evento permite exenciones, por ejemplo, porque tales exenciones son requeridas por ley o debido a personas que aún no son elegibles para la vacunación (es decir, menores de 12 años), Salud Pública recomienda que la política explique la documentación / información requerida que una persona que solicita la exención debe presentar, cómo la instalación o evento evalúa la aplicabilidad de la exención a ese individuo y, si corresponde, las consideraciones únicas de la instalación o evento que requieren que esa instalación o evento tenga tal exención. Aunque el programa no requiere tal detalle, proporcionar detalles sobre el proceso de exención puede ayudar a la instalación a lograr el requisito del 95%. Además, la política debe abordar las acciones que tomará la instalación o el evento (por ejemplo, denegación de entrada) para las personas que se nieguen a cumplir con la política.
  2. Al menos el 95% de las personas en el interior de la instalación o evento han proporcionado prueba de vacunación completa: La política para cada instalación y evento debe resultar en que el 100% o casi el 100% de las personas dentro de la instalación o evento estén completamente vacunadas contra COVID-19. Cada instalación o evento debe tener prueba verificada de vacunación completa para al menos el 95% de todas las personas dentro de esa instalación o evento. Es decir, un máximo del 5% de las personas presentes en el evento o en la instalación pueden no estar vacunadas, ya sea por una exención aprobada, por no ser elegibles para la vacuna, por ejemplo, por edad (menores de 12 años), o por cualquier otro motivo. Las instalaciones que esperan tener una gran cantidad de personas que solicitan exenciones deben modificar su política, por ejemplo, proporcionando horas de operación totalmente enmascaradas. El incumplimiento de la regla del 95% puede resultar en que la instalación o evento no sea elegible para el programa en violación de la Orden de Salud Pública 2021-08.
  3. Otras estrategias de mitigación, si es necesario: Salud Pública del Condado de Boulder también puede considerar otras estrategias de mitigación y control de infecciones de la instalación o del evento, como el distanciamiento dentro del espacio interior, la adecuación de la ventilación, la detección de síntomas y las pruebas equilibradas con otros factores de riesgo relacionados con el espacio interior, incluyendo, entre otros, tamaño del espacio interior, número de personas que se espera en el espacio interior en comparación con la capacidad, la demografía del evento o las personas dentro de la instalación (por ejemplo, si la instalación o el evento atiende o espera una gran cantidad de personas de mayor riesgo ).

Como Obtener Prueba de Vacunación

De conformidad con la Orden de Salud Pública 2021-08, prueba de vacunación significa una de las siguientes formas de documentación que demuestren la recepción de una dosis de una vacuna COVID-19 de solo una dosis o dos dosis de cualquier vacuna contra COVID-19 de dos dosis más cualquier dosis posterior o de refuerzo de una vacuna según lo recomendado por el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP, por sus siglas en inglés) de acuerdo con los plazos recomendados.

Las instalaciones y los eventos deben verificar la prueba de vacunación con uno de los siguientes métodos:

  1. Tarjeta de registro de COVID-19 (emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades con el Departamento de Salud y Servicios Humanos o Tarjeta Amarilla de OMS (WHO, por sus siglas en inglés)) que incluye el nombre de la persona vacunada, el tipo de vacuna proporcionada y la fecha de la última dosis administrada); O
  2. Una foto de la tarjeta de registro de vacunación como documento separado; O
  3. Una foto de la tarjeta de registro de vacunación de la persona almacenada en un teléfono o dispositivo electrónico; O
  4. Documentación de la vacuna contra COVID-19 de un proveedor de atención médica; O
  5. Registro digital al que se accede por la aplicación de myColorado.

Salud Pública del Condado de Boulder no requiere que ninguna empresa, instalación o evento retenga ninguna de las formas identificadas de prueba de registros de vacunación como condición de este programa. Las instalaciones y los eventos deben conservar registros que demuestren el cumplimiento de sus políticas y requisitos del programa.

Tarjetas de vacunación falsas

Familiarice a su empresa, empleados y personal con el anuncio de servicio público del FBI con respecto a las tarjetas de vacunación falsas.

Para reportar actividades sospechosas que involucren tarjetas de vacunación falsas:

Personas con Solicitudes de Exención Médica, Religiosa o de Otro Tipo

Aunque Salud Pública del Condado de Boulder espera que las instalaciones y los eventos soliciten verificar el estado de vacunación de cada individuo, Salud Pública reconoce que para algunas instalaciones y eventos, la ley puede exigir una exención del requisito de vacunación completa, por ejemplo, de conformidad con el Título VII o la Ley de Estadounidenses con la Ley de Discapacidades, o por no ser elegible para la vacuna debido a la edad. En este caso, la instalación o el evento puede optar por admitir a las personas no vacunadas siempre que las personas no vacunadas comprometan menos del 5% de todas las personas en el espacio interior. Se recomienda a las instalaciones y eventos que consulten a un asesor legal sobre sus obligaciones legales con respecto a las exenciones.

Las instalaciones y eventos que tienen menos del 95% de las personas dentro de su espacio interior completamente vacunado pueden correr el riesgo de no ser elegibles para el programa, de que se revoque la aprobación del programa o de que se determine que infringen la Orden de Salud Pública 2021-08.

El programa no requiere que ninguna instalación o evento proporcione exenciones al requisito de prueba de vacunación. Sin embargo, si una instalación o evento permite exenciones del requisito de vacunación, entonces, independientemente del motivo de las exenciones, la instalación debe poder demostrar que ha verificado que al menos el 95% de las personas dentro de su instalación o evento están completamente vacunadas. El cálculo del 95% debe incluir a todas las personas en el espacio interior, incluyendo, entre otras, las personas exentas y las personas que no son elegibles para la vacuna (por ejemplo, los menores de 12 años).

Pruebas Negativas no son una Alternativa

Una prueba negativa presentada en lugar de prueba de vacunación como parte de la política de la instalación no cumplirá con los requisitos del programa de verificación de vacunas.

Las instalaciones y los eventos pueden 1) permitir a las personas que no desean o no pueden proporcionar prueba de vacunación en cualquier lugar al aire libre (por ejemplo, sentando a los clientes no vacunados afuera) o 2) proporcionar ciertas horas durante que cualquier persona (incluyendo a las no vacunadas) puede ingresar a la instalación siempre que todas las personas, incluyendo a las personas vacunadas, están usando un cubrebocas de acuerdo con la Orden de Salud Pública 2021-08.

Usar Cubrebocas no es una Alternativa

El programa requiere que solicite prueba de vacunación para todas las personas. El programa solo permite que hasta el 5% de las personas dentro de una instalación no estén vacunadas, incluyendo si esas personas no vacunadas usan cubrebocas o no son elegibles para la vacuna (por ejemplo, menores de 12 años).

Las instalaciones y los eventos pueden 1) permitir a las personas que no desean o no pueden proporcionar prueba de vacunación en cualquier lugar al aire libre (por ejemplo, sentando a los clientes no vacunados afuera) o 2) proporcionar ciertas horas durante que cualquier persona (incluyendo a las no vacunadas) puede ingresar a la instalación siempre que todas las personas, incluyendo a personas vacunadas, están usando un cubrebocas de acuerdo con la Orden de Salud Pública 2021-08.

Niños menores de 12 años (aún no elegibles para recibir la vacuna)

Las instalaciones y los eventos pueden permitir que los niños que aún no son elegibles para la vacuna (actualmente, los menores de 12 años) estén en el interior. La instalación o evento aún debe cumplir con el requisito de que el 95% de los asistentes o personas dentro del espacio hayan proporcionado prueba de vacunación. La instalación o evento debe incluir a los niños en el cálculo del 95%. Es decir que hasta que se apruebe una vacuna para menores de 12 años, las instalaciones deben contar a los niños menores de 12 años para el hasta 5% de personas no vacunadas permitidas de conformidad con los requisitos del programa. Sin embargo, es posible que se requiera que las personas que no son elegibles para la vacuna y otras personas exentas usen cubrebocas.

Requisitos de Entrega, Reparación y Mantenimiento

Las instalaciones completamente vacunadas deben indicar al personal de entrega que deje las entregas afuera en la medida de lo posible y, en la medida en que dichas entregas deban realizarse en el interior, deben minimizar las interacciones con las personas que no hayan presentado prueba de vacunación completa. Todas las personas dentro de la misma área cerrada durante las actividades de entrega, reparación o mantenimiento deben usar cubrebocas de acuerdo con la Orden de Salud Pública 2021-08.

Requisitos después de la aprobación como instalación o evento completamente vacunado

Una vez que una instalación o evento se aprueba como una instalación o evento completamente vacunado, debe continuar implementando su política y verificar la prueba de vacunación para todas las personas que ingresan a sus espacios interiores aprobados. La instalación o el evento puede permitir que las personas ingresen al espacio interior sin un cubrebocas. Además, si la aplicación indicó que el evento o la instalación está implementando medidas de mitigación adicionales, entonces debe continuar implementándolas. Si Salud Pública del Condado de Boulder aprobó condicionalmente la aplicación, la instalación o el evento debe implementar las condiciones de aprobación.

Letreros requeridos

Las instalaciones y eventos aprobados deben colocar un letrero en la(s) puerta(s) de sus espacios interiores que indique que se trata de una instalación o evento de verificación de vacunas aprobado y que se requiere prueba de vacunación para ingresar.

Una empresa que anuncie falsamente que ha sido aprobada por Salud Pública del Condado de Boulder cuando no ha sido aprobada constituye una violación de la Orden de Salud Pública 2021-08.

Política para negarse a mostrar prueba de vacunación

Las instalaciones y las empresas deben incluir, como parte de su proceso de desarrollo de políticas, una política para las personas que se niegan a cumplir con la política de esa instalación o evento, incluyendo las consecuencias, como la denegación de entrada. Salud Pública del Condado de Boulder no puede brindar asesoramiento legal a instalaciones o eventos.

La admisión de una persona a su instalación o evento en violación de su política se considerará una violación de los términos del programa y puede estar sujeto a sanciones según la Orden de Salud Pública 2021-08.

Inspecciones sin previo aviso

Las instalaciones y eventos que han recibido la aprobación del programa aceptan inspecciones sin previo aviso por parte de Salud Pública del Condado de Boulder.

Revisión de prueba de vacunación

Este programa se basa en las políticas de las instalaciones y eventos, no en el estado de vacunación de una persona individual y, como asunto general, Salud Pública del Condado de Boulder no indagará sobre el estado de vacunación de una persona individual para fines de cumplimiento. Sin embargo, Salud Pública puede pedir revisar la implementación de políticas y el sistema de seguimiento de una instalación o evento para garantizar el cumplimiento de los requisitos de su política y programa.

Salud Pública del Condado de Boulder puede solicitar información sobre el estado de vacunación de las personas para fines de investigación de casos o rastreo de contactos.

Instalaciones y Eventos Aprobados por el Programa de Vacunación Verificada

Vea la lista completa de instalaciones y eventos aprobados.

La vacunación protege a todos

Debido a que las personas completamente vacunadas tienen un riesgo significativamente menor de transmitir y contraer la variante delta del virus SARS-CoV-2, el Departamento de Salud Pública del Condado de Boulder ofrece excepciones adicionales a la Orden de Cubrebocas para instalaciones y eventos que implementan (y muestran prueba de implementación) una política o políticas que verifiquen que el 95% de todas las personas dentro de sus espacios públicos interiores estén completamente vacunadas. Para ser elegible, las políticas del evento o la instalación deben resultar en la verificación de que el 95% de todas las personas en el espacio público interior estén vacunadas, incluyendo el personal, empleados, invitados, visitantes, estudiantes (educación superior), miembros, clientes, niños menores de 12 años, y cualquier otra persona dentro del espacio interior designado en los horarios designados.

Excepto como se identifica a continuación en “quién puede solicitar”, cualquier evento, empresa, organización u otra entidad que solicite prueba de la vacunación completa de cada individuo que ingrese a su espacio interior puede aplicar para ser aprobada como una instalación o evento totalmente vacunado.

Este es un programa voluntario diseñado para empresas, instalaciones y eventos que eligen implementar requisitos de verificación de vacunas para los espacios interiores. El programa de instalaciones y eventos totalmente vacunados del Condado de Boulder es flexible. Una instalación o evento puede solicitar la aprobación de Salud Pública del Condado de Boulder de una manera que satisfaga sus necesidades comerciales y comunitarias únicas. Al recibir la aprobación, la instalación o el evento puede permitir que los invitados y empleados se quiten el cubrebocas en los espacios aprobados durante los horarios aprobados.

Recursos para Negocios

Para Empleadores

Para los Events y Negocios con Visitantes

Aplicabilidad de HIPAA

  • Estado de Colorado (vea la sección sobre Leyes y Regulaciones de la Vacuna)
  • CDC (vea la sección de HIPAA)

Contact Us


Boulder County Public Health

Main: 303-441-1100
Submit a Question


Location

Boulder
3450 Broadway
Map & Directions
Hours: 8 a.m. - 4:30 p.m. M-F

Public Health logo