Applications for Small Business Grants close April 19 Boco.org/SBGrant

Pruebas de COVID-19

Pruebas de COVID-19

In English

Pruebas de COVID-19 en el Condado de Boulder

Desde el cese de la declaración de Emergencia de Salud Pública el 11 de mayo de 2023, las opciones gratuitas para hacerse pruebas son limitadas.

Medicare

Medicare había permitido ocho pruebas de venta libre para COVID-19 gratuitas por persona al mes, pero ese beneficio terminó el 11 de mayo de 2023. Medicare cubrirá las pruebas de laboratorio solicitadas por un proveedor.

Medicaid

Si usted tiene cobertura a través de Medicaid o el programa de seguro médico para niños (Children’s Health Insurance Program), tendrá acceso a pruebas de COVID-19 de venta libre y de laboratorio hasta el 30 de septiembre de 2024. Después de esa fecha, la cobertura de pruebas variará dependiendo de cada estado.

Seguros privados

Los seguros privados determinarán cómo cubrirán las pruebas de COVID-19 para sus beneficiarios, con la posibilidad de solicitar pagos compartidos, autorizaciones previas u otras formas de gestión médica.

Se recomienda que los residentes del Condado de Boulder hablen con su proveedor de atención médica sobre el acceso a las opciones de pruebas.

El Estado de Colorado ofrece otros recursos de pruebas

Recursos de pruebas para personas con vista deficiente

Existen recursos para las personas ciegas o con vista deficiente. Si necesita ayuda, las organizaciones siguientes ofrecen recursos para usar pruebas caseras rápidas.

  • Se puede comunicar con la Disability Information and Assistance Line (DIAL) llamando al 888-677-1199 o enviando un correo electrónico a dial@usaginganddisability.org.

Para ver más información sobre cómo y cuándo usar una prueba casera rápida, vaya a Autopruebas de los CDC.

Contact Us


Boulder County Public Health

Main: 303-441-1100
Submit a Question


Location

Boulder
3450 Broadway
Map and Directions
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday

Public Health logo