Applications for Small Business Grants close April 19 Boco.org/SBGrant

The Spoke on Coffman
The Spoke on Coffman: Exterior
Las solicitudes para The Spoke on Coffman ya están siendo recibidas en línea

The Spoke on Coffman

EN INGLES

Como parte de nuestra misión de ayudar a resolver la creciente necesidad de viviendas asequibles en nuestra comunidad, la Autoridad de Vivienda del Condado de Boulder (BCHA) está terminando la construcción de su nueva comunidad, The Spoke on Coffman, en Longmont.

The Spoke on Coffman, que representa una asociación cuatripartita que incluye al condado de Boulder, la BCHA, la Autoridad de Urbanización del Centro de Longmont (LDDA) y la ciudad de Longmont, es un complejo de uso mixto de viviendas de alquiler asequibles situado en 518 Coffman Street en el centro de Longmont. Gracias a su ubicación en el centro de la ciudad, el complejo habitacional está rodeado de tiendas, restaurantes y cafés, entretenimiento, parques y escuelas, con oficinas municipales y servicios, entre ellos, un centro de recreación, un centro para adultos mayores y la biblioteca que está situada cerca del sitio. También está situado a pocas cuadras de un centro de transporte regional, que actualmente ofrece un autobús gratuito que circula por Longmont y otras siete opciones de transporte que conectan con las zonas de Boulder, Denver y Fort Collins.

El nuevo vecindario constará de 73 apartamentos de 1 a 3 dormitorios, asequibles para familias con ingresos de hasta 60% del ingreso mediano de la zona (AMI, por sus siglas en inglés). Esto se traduce en un ingreso máximo de 70,140 dólares para una familia de cuatro miembros o un ingreso máximo de 49,140 dólares para un hogar unipersonal, el ingreso típico de una enfermera, un bombero o un cajero de banco. La urbanización también proporcionará doce subsidios basados en el proyecto para las familias que ganan menos de 30% del AMI, o un ingreso máximo de 35,070 dólares para una familia de cuatro personas y 24,570 dólares para un hogar unipersonal.

The Spoke estará ubicado frente al St. Vrain Community Hub, el centro de atención integrada del condado de Boulder para una amplia gama de servicios y beneficios, que incluyen cobertura médica, asistencia alimentaria, financiera y de cuidado infantil, asesoramiento financiero, vacunas, apoyos para el empleo, servicios de salud mental, servicios para familias y niños, y mucho más. La cercanía del Hub para los residentes de The Spoke on Coffman apoyará la estabilidad de la vivienda, la capacitación laboral y la salud de los hogares.

The Spoke on Coffman también incluirá una plataforma de estacionamiento de 262 plazas con carga de bicicletas y vehículos eléctricos para residentes y empleados del centro de la ciudad, un espacio comercial con cafetería empresarial y espacio de oficinas.

En todos nuestros vecindarios de viviendas asequibles, la BCHA se esfuerza por recibir a diversos miembros de la comunidad, conectándolos con una amplia gama de apoyos para ayudarles en su camino hacia la autosuficiencia y lograr la sustentabilidad social, económica y medioambiental. The Spoke on Coffman ofrece viviendas asequibles cerca de St. Vrain Community Hub, la vibrante Main Street de Longmont, transporte local y regional y acceso a oportunidades de empleo.

Nos complace presentar este recorrido virtual por The Spoke on Coffman, de RNN Architects: :

Actualización de la construcción a junio de 2022

En los últimos dos meses, mucho ha sucedido en The Spoke on Coffman! En lo que respecta a los apartamentos de vivienda asequible, el equipo se esforzó por completar la parte residencial del proyecto y consiguió su Certificado de Ocupación Temporal el 21 de abril de 2022, y BCHA dio la bienvenida a sus primeros residentes la semana del 25 de abril. A partir del 21 de junio, el equipo de operaciones ha alquilado 59 de las 73 casas en el Spoke on Coffman. Hay que felicitar al equipo de operaciones por su arduo trabajo: se requiere mucho tiempo y esfuerzo para que los solicitantes sean seleccionados, aprobados y califiquen para alquilar sus nuevas viviendas. BCHA se alegró de recibir el Certificado de Ocupación final de las viviendas, el garaje y el núcleo y el armazón de la cafetería/oficina, el 23 de junio de 2022.

Adicionalmente, el equipo de construcción siguió trabajando en el pasillo peatonal, el café de la empresa y el espacio de oficinas. Se han instalado los adoquines de la pasarela y del ascensor. El equipo terminó de instalar el escaparate de cristal de la oficina y la cafetería y el revestimiento de las paredes interiores. Se instaló el piso de la oficina, se pintaron las paredes y comenzó la instalación de los muebles. En la cafetería, el equipo sigue trabajando en la fontanería de la cocina, instalando encimeras de superficie sólida y añadiendo elementos decorativos de madera de escarabajo en las paredes. Pronto se pulirán los pisos de concreto y se instalarán equipos de cocina. La BCHA está deseando publicar una solicitud de propuestas (RFP) para un operador de cafetería en el Spoke en los próximos meses. Se prevé que las oficinas y la cafetería estén terminadas para julio de 2022.Se prevé que los espacios de oficina y cafetería estarán terminados en julio de 2022.

En el garaje, el equipo pintó los colores para asignar las plazas de estacionamiento y se añadió la señalización del garaje para el estacionamiento, la orientación y el pasillo peatonal. En el pasillo se instalaron taquillas para los residentes de Spoke, la cafetería y las oficinas. Uno de los cambios más impactantes en el exterior del garaje fue la instalación de los paneles metálicos decorativos en el exterior este y oeste. El tema del “bosque urbano” encaja perfectamente en el edificio y crea una fachada interesante y hermosa.

El garaje está abierto y el público puede estacionar en el segundo y tercer piso en los espacios designados con puntos azules. Al igual que otros estacionamientos en el centro de Longmont, el estacionamiento está limitado a 2 horas, de 7am a 6pm los días laborables. La altura libre en el primer piso del estacionamiento es de 8′-9″ y de 7′-2″ en las rampas y los niveles restantes del estacionamiento.

Aquí hay una guía útil para saber quién debe estacionarse dónde y cuándo:

Color Azul Verde BoCo Morado Amarillo Anaranjado Estaciones de carga de vehículos electrónicos ADA
Quién puede estacionarse Público Personal del Condado de Boulder Personal de la Autoridad de Vivienda del condado de Boulder Residentes de The Spoke on Coffman RLET Properties Sólo vehículos eléctricos Cualquiera que tenga un rótulo removible o matrícula designada
Permiso requerido No* No No
Número de espacios 65 espacios 90 espacios 23 espacios 36 espacios 26 espacios 22 espacios 15 espacios
Ubicación de los espacios Niveles 2 y 3 Niveles 3, 4 y 5 Niveles 1, 2 y 4 Niveles 1, 2, 3, 4 y 5 Nivel 3 Niveles 1 y 2 Niveles 1, 2, 3 y 4
Entre semana de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. 2 horas máximo Estacionamiento ilimitado Estacionamiento ilimitado Estacionamiento ilimitado Estacionamiento ilimitado 2 horas máximo/1 vez por día – $1 por hora Estacionamiento ilimitado
Noches, fines de semana y días festivos abierto al público Estacionamiento ilimitado Estacionamiento ilimitado Estacionamiento ilimitado Sólo con permiso. No estacionarse en los espacios amarillos Sólo con permiso. No estacionarse en los espacios amarillos 2 horas máximo/1 vez por día – $1 por hora Estacionamiento ilimitado

*Se pueden comprar permisos en Longmont Downtown Development Authority (LDDA) para los espacios en Azul que exentan a los titulares del límite de 2 horas.

Los servicios de administración de estacionamiento en The Spoke on Coffman serán prestados por un contratista externo, LAZ Parking. LAZ Parking prestará servicios de administración de estacionamiento en el lugar, que incluirán la supervisión de los espacios y la aplicación de las normas y reglamentos del estacionamiento. Tenga en cuenta que todas las preguntas o inquietudes relacionadas con la aplicación y el pago de las citaciones deben dirigirse a LAZ Parking. La información de contacto es la siguiente: línea principal de LAZ 303-291-1111. Facturación: coloradobilling@lazparking.com

Este proyecto es el resultado de una asociación público-privada entre el Condado de Boulder, la Autoridad de Vivienda del Condado de Boulder (BCHA) y la Autoridad de Desarrollo Urbano del Centro de Longmont (LDDA).

BCHA también agradece a los socios de construcción y diseño de The Spoke on Coffman, entre los que se incluye a:

  • Pinkard Construction Company, que creó y puso en marcha un plan de protección del centro contra la COVID-19 a fin de brindar un lugar de trabajo seguro para los empleados, subcontratistas y negocios vecinos.
    Los arquitectos de RNN, que diseñaron una comunidad de viviendas de uso mixto, accesibles, que respalda la misión de
  • BCHA y de la comunidad para aumentar las viviendas accesibles de manera que complementen el carácter del centro de Longmont.
    A continuación se presenta un cronograma general de la construcción de The Spoke on Coffman y de los procesos de solicitud/arrendamiento:

  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments
  • The Spoke on Coffman Street Construction - Housing Developments

A continuación se presenta un cronograma general de la construcción de The Spoke on Coffman y de los procesos de solicitud/arrendamiento:

Hito Calendario previsto
Inicio de la construcción Septiembre de 2020
Publicación de solicitudes 14 de diciembre de 2021
Selección de inquilinos/Prearrendamiento Mediados de enero de 2022
Finalización de la construcción de la residencia 21 de abril de 2022
Traslado del inquilino 25 de abril de 2022
Finalización de la construcción de las oficinas y la cafetería Julio de 2022
Celebración de la Gran Inauguración Finales del verano de 2022
Solicitud de propuestas para la cafetería (RFP) Otoño de 2022

BCHA expresa su agradecimiento a la Autoridad de Urbanización del Centro de Longmont, a la ciudad de Longmont y a las organizaciones comunitarias por su colaboración, apoyo y difusión entre los miembros de la comunidad.

BCHA se compromete a interactuar con la comunidad de Longmont en torno al vecindario de viviendas asequibles The Spoke on Coffman. Estamos impacientes por ofrecer oportunidades a los miembros de la comunidad para que hablen de sus esperanzas, expectativas y preguntas sobre los planes, así como de la forma en que BCHA y el condado de Boulder pueden ser un gran vecino. Hasta la fecha hemos organizado varias reuniones comunitarias, incluida la jornada de puertas abiertas de marzo. Durante la pandemia de COVID-19, continuaremos actualizando nuestro sitio web en lugar de las reuniones comunitarias presenciales.

Preguntas Frecuentes

DESCRIPCIÓN GENERAL

EN INGLES

The Spoke on Coffman (también conocido como “The Spoke”), desarrollado, administrado y mantenido por Boulder County Housing Authority (BCHA), está ubicado en 518 Coffman Street en el centro del Distrito Central de Negocios de Longmont, una cuadra al oeste de Main Street. En su ubicación céntrica, el desarrollo está rodeado de tiendas, restaurantes y cafés, lugares de entretenimiento, parques y escuelas, con oficinas y servicios municipales que incluyen un centro de recreación, un centro para personas mayores y una biblioteca ubicada cerca del lugar. También se encuentra a pocas cuadras de un centro de tránsito regional, que actualmente ofrece un autobús gratuito que circula por Longmont y otras siete opciones de tránsito que conectan con las áreas de Boulder, Denver y Fort Collins.

The Spoke estará ubicado enfrente del St. Vrain Community Hub, el centro integral del condado de Boulder para una amplia gama de servicios y beneficios, que incluyen cobertura de salud, asistencia alimentaria, financiera y de cuidado infantil, asesoramiento financiero, inmunizaciones, apoyos laborales, servicios de salud mental, servicios para la familia y los niños, y mucho más. Si bien estos servicios se brindan de forma remota o con cita solo durante COVID-19, cuando finalice el proyecto, el Hub debe volver al servicio en persona. La cercanía del Hub para los residentes de The Spoke on Coffman apoyará la estabilidad de la vivienda, la capacitación laboral y hogares más saludables.

The Spoke on Coffman, que representa una asociación de cuatro partes que incluye el condado de Boulder, the Boulder County Housing Authority (BCHA), the Longmont Downtown Development Authority (LDDA) y la Ciudad de Longmont, es un vecindario de uso mixto de viviendas de alquiler accesibles planificadas para 518 Coffman Street en el centro de Longmont.

El nuevo vecindario constará de 73 apartamentos de 1 a 3 habitaciones, accesibles para hogares con ingresos de hasta el 60% del AMI. En 2021, esto se traduce en un ingreso máximo de $70,140 para una familia de cuatro o un ingreso máximo de $49,140 para un hogar de una sola persona, el ingreso típico de una enfermera, bombero o cajero de banco. El desarrollo también proporcionará doce subsidios en base a proyectos para hogares con ingresos inferiores al 30% del AMI, o un ingreso máximo de $ 35,070 para un hogar de cuatro personas y $ 24,570 para un hogar de una persona.

The Spoke on Coffman también incluirá una plataforma de estacionamiento de 262 espacios con carga para bicicletas y vehículos eléctricos para residentes y empleados del centro, un espacio comercial con un café empresarial y espacio para oficinas.

Las comodidades de la propiedad y del hogar incluyen un ascensor, sistemas de calefacción y refrigeración a gas natural, losetas de suelo vinílico (LVT), electrodomésticos de cocina de bajo consumo, lavadora y secadora en el hogar, patios para residentes en la planta baja y un patio interno. Las características sustentables incluyen electrodomésticos con clasificación ENERGY STAR, accesorios de plomería que ahorran agua, iluminación LED, materiales interiores con compuestos orgánicos volátiles (VOC) para una calidad de aire interior limpio y paneles fotovoltaicos en techo solar.

Las solicitudes para The Spoke se pondrán a disposición en línea el 14 de diciembre de 2021 en boco.org/ApplyForTheSpoke&Vouchers. Aquellos que necesiten ayuda para llenar la solicitud pueden llamar al 720-564-2267, donde se proporcionará asistencia en inglés y español. Los postulantes serían contactados para la evaluación de elegibilidad poco después, a principios de 2022, y se espera que las mudanzas comiencen en la primavera de 2022.

Se ofrece una variedad de planos de planta (1 a 3 habitaciones) para cada tamaño de vivienda (entre 632 y 1,299 pies cuadrados, dependiendo de la cantidad de habitaciones). Se muestran en el folleto de The Spoke y se publicarán en Boulder County Connect, el portal web para clientes del Departamento de Vivienda y Servicios Humanos del Condado de Boulder.

The Spoke on Coffman Street - 1 Bedroom Floor PlanThe Spoke on Coffman Street - 2 Bedroom Floor PlanThe Spoke on Coffman Street - 3 Bedroom Floor Plan

ALQUILERES POR TIPO DE CASA

Los montos del alquiler varían según el tamaño de la vivienda (cantidad de habitaciones); el cuadro que se muestra a continuación detalla los límites de alquiler actuales en base al ingreso bruto del hogar. Los límites en cuanto al alquiler y los ingresos (consulte el cuadro de Límites de ingresos 2021 en la sección Elegibilidad) son determinados y publicados anualmente por el Departamento federal de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) y es probable que cambien antes del alquiler en la primavera de 2022. La BCHA compartirá los montos de alquiler fijos del HUD después de que los publiquen.

Tamaños de las viviendas Rangos de alquiler aproximados según la calificación de ingresos
(Incluye servicios públicos)
1 habitación (59 viviendas) Varía desde un mínimo de $ 658 hasta un máximo de $ 1,316 según la calificación de ingresos, incluye servicios públicos.
2 habitaciones (10 viviendas) Varía desde un mínimo de $ 789 hasta un máximo de $ 1,579 según la calificación de ingresos, incluye servicios públicos.
3 habitaciones (4 viviendas) Varía desde un mínimo de $ 912 hasta un máximo de $ 1,824 según la calificación de ingresos, incluye servicios públicos.

*Nota: Los límites de alquiler, que se publican anualmente, probablemente cambiarán para el 2° trimestre de 2022. Los residentes que tengan un cupón para vivienda o que vivan en una vivienda subsidiada pagarán no más de 1/3 de los ingresos brutos de su hogar en concepto de alquiler, independientemente del tamaño de la vivienda o del alquiler publicado. Los alquileres pueden ser más bajos que las tarifas que se ven aquí.

¡Sí! Calefacción, electricidad, agua, basura y reciclado, están incluidos en el monto del alquiler. Es importante señalar que, según el tamaño de la casa, esto representa un ahorro de cientos de dólares adicionales para los residentes. Los servicios de comunicación, incluidos los servicios de teléfono, Internet, cable y TV paga, no están incluidos en el monto del alquiler y el residente debe pagar por estos servicios si los desea.

Los depósitos de seguridad son muy bajos y se basan en la cantidad de habitaciones, como se detalla a continuación:

Tamaño de la vivienda Monto del depósito de seguridad
1 habitación $200
2 habitaciónes $250
3 habitaciónes $300

Un depósito de retención por la misma cantidad que el depósito de garantía puede ser requerido de un postulante para asegurar una vivienda. Si es así, el depósito de retención será requerido dentro de las 48 horas de la aprobación de la solicitud. Cualquier depósito de retención se retendrá como depósito de seguridad al firmar el contrato. Si el depósito de retención no fue obtenido, el depósito de seguridad será requerido el día de firmar el contrato.

ELEGIBILIDAD

The Spoke prestará servicio a viviendas con ingresos de o por debajo del 60% de los Ingresos Medios del Área. Los límites de ingresos establecidos por HUD, que se aplicarán a los postulantes para The Spoke, no serán divulgados hasta la primavera de 2022. Los límites de ingresos detallados en el siguiente cuadro reflejan los números más recientes que tenemos, de 2021, y es probable que cambien un poco para los requisitos de alquiler para 2022.

Límites de ingresos brutos del hogar en 2021 para hogares con ingresos inferiores al 60% del Ingreso Medio del Área según lo determinado por HUD*
Tamaño de la vivienda 1 2 3 4 5 6 7
Límite de ingresos brutos $49,140 $56,160 $63,180 $70,140 $75,780 $81,420 $87,000

*Nota: Los límites de ingresos, que se publican anualmente, probablemente cambiarán para el 2° trimestre de 2022.

Sí. Aunque los límites de ingresos de elegibilidad para The Spoke se basan en el tamaño del hogar, la BCHA desea que usted tenga la mejor oportunidad posible de ser financieramente estable en su vivienda. En ese sentido, su ingreso mensual debe ser equivalente a, por lo menos, dos veces el monto del alquiler mensual de la vivienda que desea alquilar. Si sus ingresos no cumplen con este requisito, es posible que un especialista en alquileres revise sus antecedentes de alquiler y tenga en cuenta factores como cuánto pagaba antes de alquiler, cuán oportunamente ha realizado sus pagos, y el valor de sus activos actuales, a fin de determinar si califica en base a esas entradas adicionales. Las viviendas con un cupón de vivienda no estarán sujetas a este requisito.

Sí. Si usted tiene un cupón de la Sección 8, también conocido como Cupón de Housing Choice, puede utilizarlo para subsidiar su alquiler en una vivienda no subsidiada en The Spoke. (Si es elegible y lo seleccionan para una de las doce viviendas subsidiadas, deberá renunciar a su Cupón de Housing Choice por uno que esté vinculado específicamente a una vivienda de The Spoke o conservar su Cupón de Housing Choice y usarlo en otra vivienda no subsidiada, posiblemente incluso en The Spoke).

Los residentes actuales de las viviendas de la BCHA pueden trasladarse a The Spoke si cumplen con ciertas calificaciones. Algunas de las calificaciones incluyen estar alquilando su vivienda actual con un alquiler mensual (lo cual ocurre después del primer año de alquiler), tener buenos antecedentes como residente de la BCHA (como por ejemplo pagar el alquiler puntualmente, cumplir con las obligaciones del alquiler y las normas limpieza), cumplir con las pautas de ingresos y poder pagar el monto del alquiler mensual dos veces.

¡Sí! Cualquier persona que necesite una vivienda accesible es bienvenido a postularse. Aunque la BCHA prefiere mantener una lista de postulantes que califiquen por ingresos para alquilar una vivienda en The Spoke en el momento de presentar su solicitud, incluido el cumplimiento del requisito de ingresos mínimos, recomendamos que todos se postulen. Los ingresos, que pueden cambiar con el tiempo, no se verificarán hasta que se comuniquen con el postulante por una vivienda disponible.

Para averiguar si usted puede ser elegible en base a sus ingresos para The Spoke o para cualquier otra propiedad y/o calcular cuán cerca puede estar de calificar, le sugerimos a cada postulante potencial que se comunique con Boulder County Personal Finance Program (visite el sitio Web www.BoulderCountyPFP.org y busque “Personal Finance Program” [“Programa de Finanzas Personales”]) para reunirse con un especialista en finanzas personales para una sesión individual a fin de revisar sus ingresos y presupuestos. También les sugerimos a los postulantes que asistan talleres financieros y de propiedad de viviendas (visite el sitio Web bouldercounty.gov y busque “Workforce Workshops & Training” [“Talleres y Capacitación del Personal”]) para obtener más información sobre finanzas personales, propiedad de la vivienda y desarrollo de carreras. El Programa de Finanzas Personales y los talleres educativos son gratuitos para todos los residentes del Condado de Boulder.

Se realizarán verificaciones de antecedentes penales y de delitos sexuales para todos los residentes. Al cumplir con otros requisitos de elegibilidad, la aceptación de la solicitud dependerá de una variedad de factores que incluyen, pero no se limitan a, la naturaleza los problemas legales y si hubo alguna condena.

Los valores actuales totales de todos los activos que correspondan, tales como cuentas corrientes, cajas de ahorro, cuentas en el mercado monetario, cuentas de jubilación individual (IRA), certificados de depósito, bienes raíces, anualidades, cuentas de fideicomiso, seguro de vida a término, etc., se calcularán juntos.

La cantidad de personas que pueden ocupar una vivienda varía en base al tamaño de la habitación dado que los requisitos de ocupación permiten no más de dos personas por habitación más una persona adicional. Es posible que a los residentes que tengan un cupón de vivienda se les exijan requisitos de ocupación más estrictos, asociados con dichos cupones.

ACCESIBILIDAD, MODIFICACIONES RAZONABLES Y VIVIENDA JUSTA

El desarrollo garantizará que personas de todas las edades y habilidades puedan acceder a sus unidades y al edificio en general. La cantidad de viviendas accesibles en The Spoke excede los requerimientos estándar. A todas las viviendas se puede acceder mediante ascensor.

Dieciséis viviendas (21%) están diseñadas como totalmente accesibles (Tipo A), y 5 viviendas (7%) del total de viviendas Tipo A se construirán según las Normas Federales Uniformes de Accesibilidad (UFAS). Estas unidades tendrán entradas sin peldaño, puertas más anchas, enchufes eléctricos, interruptores de luz y termostatos a alturas/ubicaciones accesibles, y baños y cocinas adaptables.

Para apoyar aún más a los residentes con discapacidades, el Comité de la Sección 504 de BCHA, encabezado por un Coordinador de la Sección 504/ADA, revisa y aprueba las solicitudes de Modificación Razonable de cualquier persona que viva en una propiedad administrada y de propiedad de BCHA y/o que reciba asistencia financiera de BCHA. Las Políticas y Procedimientos de Modificación Razonable de la BCHA están disponibles a pedido.

Los animales de servicio son bienvenidos en las áreas que son de acceso público. Los animales de asistencia que residan en las unidades, incluyendo aquellos que puedan, de cualquier otro modo, ser considerados animales de servicio o los animales para apoyo emocional, pueden ser solicitados como una Modificación Razonable. El Comité de Modificaciones Razonables de la BCHA revisa las solicitudes y toma determinaciones mensualmente. Los animales de servicio y de asistencia aprobados están exentos de la tarifa por mascota y el depósito.

El condado de Boulder, de conformidad con la Ley de Vivienda Justa, prohíbe la discriminación en sus programas y actividades sobre la base de la raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, estado familiar o nacionalidad.

LISTA DE INTERÉS

Todavía no. La lista de interés de es distinta a una lista de espera. La ubicación en la lista de interés hace posible que las personas que deseen ser consideradas para una vivienda en The Spoke reciban actualizaciones por correo electrónico con respecto a la construcción y a los procesos de solicitudes/listas de espera cuando dicha información esté disponible. Una vez que la solicitud sea divulgada, las personas que se encuentran en la lista de interés serán notificadas y deberán completar una solicitud a fin de ser ubicadas en la lista de espera para que se determine su elegibilidad para una vivienda cuando haya una disponible. Cuando se acerque el momento de la solicitud, The Spoke ofrecerá tres listas de espera, una para cada tamaño de habitación.

Puede inscribirse en la lista de interés en la página web de The Spoke on Coffman (o visite bouldercounty.gov y busque “The Spoke on Coffman Interest List”). Una vez que la solicitud esté disponible, podrá encontrar un enlace a ella en Boulder County Connect, el portal de clientes basado en la web para el Departamento de Vivienda y Servicios Humanos del Condado de Boulder y en www.TheSpokeOnCoffman.org. Nuevamente, es importante destacar que todos los que se encuentren en la lista de interés en ese momento serán notificados de que la solicitud está disponible en Boulder County Connect.

SOLICITUD Y LISTAS DE ESPERA

Las solicitudes estarán disponibles en línea el 14 de diciembre de 2021; para tener acceso al formulario, visite boco.org/ApplyForTheSpoke&Vouchers. Las solicitudes pueden llenarse en cualquier computadora personal o pública o en un teléfono inteligente.

Debido a las restricciones de distanciamiento social por COVID-19, la asistencia se brindará en línea en lugar de en persona. Aquellos que necesiten ayuda para llenar la solicitud pueden llamar al 720-564-2267, donde se proporcionará asistencia en inglés y español. Los residentes con discapacidad pueden solicitar una Adaptación Razonable para recibir ayuda con la solicitud, enviando un correo electrónico a HOinfo@bouldercounty.org o llamando al teléfono 720-564-2267.

IMPORTANTE: Debe tener un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para crear una cuenta en waitlistcheck e indicar una dirección postal. Si recibe su correspondencia en el servicio de entrega general, escriba “general delivery” en lugar de la dirección e indique la ciudad, el estado y el código postal.

La solicitud requiere una dirección tanto física como postal. Si no tiene dirección postal, tendrá que escribir algo en los campos para procesar la solicitud. En la solicitud puede designar un contacto alternativo para recibir comunicaciones o correspondencia en su nombre. Debe ser alguien que pueda ponerse en contacto con usted fácilmente si su solicitud es seleccionada.

Las personas con discapacidad que necesiten ayuda adicional, pueden solicitar una adaptación razonable para llenar una solicitud; para ello, deben enviar un correo electrónico a BCHAleasing@bouldercounty.org o llamar al 720-564-2267. El personal devolverá su llamada y completará su solicitud por teléfono, con su guía, o encontrará una solución alternativa para satisfacer sus necesidades. Además, aquellos que necesiten ayuda para llenar la solicitud pueden llamar al 720-564-2267, donde se proporcionará asistencia en inglés y español.

A partir del 14 de diciembre de 2021 habrá dos procesos de solicitud para The Spoke on Coffman: una para postulantes generales y una para postulantes que deseen solicitar una de las doce viviendas que ofrecen alquiler subsidiado además de las tarifas de alquiler por debajo de las del mercado. Aunque la solicitud contiene oportunidades para ambos tipos, las solicitudes para viviendas basadas en proyectos sólo estarán abiertas un día, mientras que la solicitud general estará abierta a largo plazo. Aunque cada solicitud tiene sus requisitos, muchos de los cuales se superponen, todos pueden inscribirse en cualquiera de las dos listas. El personal de elegibilidad determinará entonces para qué programa o asistencia puede calificar su hogar.

BCHA también abrirá listas de solicitudes para una serie de vales de asistencia para vivienda, como la lotería de vales de elección de vivienda y el programa de vales Mainstream para los hogares en los que hay alguien de entre 18 y 61 años que vive con una discapacidad, la asistencia de vales basada en proyectos de dos y tres dormitorios en Lafayette para los hogares aceptados en el programa de Autosuficiencia familiar, la asistencia de vales basada en proyectos de uno, dos y tres dormitorios en Longmont en The Spoke y los programas de vivienda multifamiliar subsidiada del HUD para alquiler de apartamentos de un dormitorio en Louisville y Lyons para hogares de personas mayores de 18 años con discapacidad o adultos mayores de 62 años. Las solicitudes de vales también se aceptarán en línea únicamente el 14 de diciembre en boco.org/ApplyForTheSpoke&Vouchers con información adicional en www.boco.org/hcv

Para la solicitud se necesitará información básica. Dicha información incluye lo siguiente:

  • Información de contacto y nombre, fecha de nacimiento y sexo/género,
  • Número de Seguro Social (se acepta pero no es necesario),
  • Ingreso mensual bruto estimado de la familia (para los miembros de la familia que tengan 18 años de edad o más) y origen (empleo, SSI, SSDI, pensión, TANF, manutención infantil, etc.).

En el momento en el que al postulante se le ofrezca una vivienda, oportunamente se le exigirá documentación más específica sobre ingresos y activos (por ejemplo, resúmenes y/o formularios de verificación completos).

Para la solicitud general, los postulantes serán contactados para las viviendas disponibles en base a la fecha y al momento en que se postularon. Debido a las leyes federales de vivienda justa, no existen preferencias que pudieran posibilitar que un postulante ascienda en una lista de espera. Esta política federal se aplica a todos los tipos de vivienda, ya sean a tarifas del mercado o accesibles, y a todos los promotores inmobiliarios y propietarios de viviendas.

Para la solicitud basada en el proyecto para las 12 unidades subsidiadas, de acuerdo a las pautas del programa, la BCHA brindará asistencia a los postulantes locales y priorizará a los que son:

  • Cabeza de familia o cónyuge que vive en el Condado de Boulder.
  • Cabeza de familia o cónyuge que trabaja, por lo menos, 20 horas por semana dentro del Condado de Boulder.
  • Cabeza de familia o cónyuge que asiste a la escuela, a tiempo completo, dentro del Condado de Boulder.
  • Cabeza de familia o cónyuge que es mayor (más de 62 años de edad) y que actualmente no reside en el condado de Boulder pero tiene un hijo adulto, padres o hermanos que residen en el Condado de Boulder.
  • Cabeza de familia o cónyuge que tiene alguna discapacidad y que actualmente no reside en el condado de Boulder pero tiene un hijo adulto, padres o hermanos que residen en el Condado de Boulder.

Y cuando una o varias de las siguientes opciones sean verdaderas:

  • La cabeza de familia o el cónyuge es mayor (más de 62 años de edad).
  • La cabeza de familia o el cónyuge es una persona con discapacidad.
  • La cabeza de familia tiene a su cargo niños menores de 18 años de edad.

PERÍODO INICIAL DE ALQUILER Y ARRENDAMIENTO

Cuando las viviendas estén listas para alquilar, los postulantes que encabecen la lista de espera serán contactados para reunirse con el personal de administración de la propiedad a fin de completar los trámites de elegibilidad, que incluyen verificaciones de ingresos y activos, referencias de caseros y verificación de antecedentes penales. Una vez que se determine que el postulante es elegible para una vivienda, será contactado para la firma de los documentos del alquiler.

La BCHA cuenta con personal de administración y mantenimiento de la propiedad, que es responsable por el funcionamiento diario de las viviendas. Se designará un administrador de la propiedad en el lugar para las propiedades de Longmont de la BCHA, las cuales incluyen a The Spoke. El personal de mantenimiento realizará inspecciones regulares, asistirá a los trabajos en obra y estará disponible para emergencias.

Desafortunadamente, debido al período de construcción y al breve plazo para alquilar, los solicitantes no podrán ver las viviendas en persona antes de mudarse. BCHA añadirá vídeos de visitas virtuales a la página web www.TheSpokeOnCoffman.org para que los posibles residentes puedan ver las unidades tan pronto como estén disponibles.

Debido al plazo de tiempo ajustado para el alquiler, las viviendas para cada residente serán asignadas por el personal de la Administración de la Propiedad, en base al tamaño de la habitación. Se harán excepciones para personas con discapacidades que requieran viviendas accesibles específicas y una Adaptación Razonable.

ESTACIONAMIENTO Y MOVILIDAD

Hemos obtenido la aprobación para asignar 36 espacios de estacionamiento residencial dentro del estacionamiento de The Spoke para las 73 viviendas asequibles. Los 36 estacionamientos residenciales estarán reservados para los residentes en todo momento con lugares de estacionamiento accesibles para personas con discapacidad. Los espacios de estacionamiento adicionales dentro del estacionamiento estarán disponibles para uso compartido durante las noches de lunes a viernes, fines de semana y feriados. Además, se anima a los residentes de The Spoke a utilizar el transporte público, incluso en el centro de tránsito a menos de dos cuadras del desarrollo. También se sugiere a los residentes que usen otras formas de movilidad que no sean los automóviles, como por ejemplo, bicicletas, las cuales pueden estacionarse en los aparcabicicletas que se encuentran disponibles en el lugar.

The Spoke está ubicado a menos de dos cuadras del centro de tránsito de Longmont, que brinda servicio a través del Distrito de Transporte Regional (RTD) en Longmont y regionalmente a Boulder, Loveland, Fort Collins y Denver.

Además del transporte público, los residentes que tienen discapacidades y no pueden utilizar el sistema regular de elevación del autobús también pueden utilizar los servicios del programa Access-a-Ride, que servicios puerta a puerta y hasta la acera.

POLÍTICAS PARA LOS RESIDENTES

¡Sí! La BCHA permite a los hogares tener hasta dos mascotas, más dos animales “encerrados” (tales como pájaros, roedores, peces y reptiles). Se cobra una tarifa no reembolsable por mascota, por única vez, de $150 por hogar. Además, se requiere un depósito reembolsable por mascota de $150. En la Política de mascotas de la BCHA, que se proporciona a pedido, se describen más detalles.

La BCHA prohíbe fumar en interiores y en la mayoría de las áreas exteriores de todas sus propiedades. Los detalles se describen en la Política libre de humo de la BCHA, que se proporciona a pedido (y al momento de firmar el alquiler). No se permiten las drogas ilegales. Por favor, tenga en cuenta que aunque la marihuana es legal según las leyes de Colorado, no es legal según las leyes federales (HUD) y, por consiguiente, no es legal en las propiedades de BCHA.

La BCHA cuenta con varias políticas que requieren el cumplimiento por parte de los residentes, lo cual incluye pero sin limitarse a las políticas relacionadas con fumar, drogas ilegales, mascotas, mantenimiento de la vivienda e inspecciones. Para solicitar un paquete de políticas para residentes, comuníquese con el personal de administración al BCHAleasing@bouldercounty.org o al 720-564-2267, opción 2.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para solicitar un paquete de políticas para residentes, comuníquese con el personal de administración al BCHAleasing@bouldercounty.org o al 720-564-2267, opción 2.

Contact Us

Housing & Human Services

Phone: 303-441-1000
TTY: 1-800-659-3656
Fax: 303-441-1523
Submit a question

Mailing Address
P.O. Box 471
Boulder, CO 80306

Boulder Location

3460 Broadway
Map and Directions Boulder Location

Fax: 720-564-2283
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m. Monday/Wednesday/Friday

Longmont Location

515 Coffman St.
Map and Directions Longmont Location
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday

Lafayette Location

1755 S. Public Road, Lafayette
Map and Directions Lafayette Location
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Tuesday/Thursday
Closed 1-2 p.m. for lunch.

Housing & Human Services website

Connect With Us