Boulder County COVID-19 status is at Level RED: “Severe Risk.” Learn more in English and Spanish. See graphic for details.

To report a Public Health order violation, complete this form. Questions about COVID & your business? Email covidbiz@bouldercounty.org.

Vivienda y Energía
Por la salud y la seguridad de nuestros empleados y visitantes, las oficinas de Vivienda y Servicios Humanos del Condado de Boulder (Boulder County Housing and Human Services) están cerradas debido a los problemas de salud actuales relacionados con Covid-19. Proveemos todos los servicios a distancia y puede seguir comunicándose con nosotros y enviándonos sus preguntas. Encuentre recursos disponibles en la pagina www.boco.org/COVID-19Resources Llámenos o envíe un mensaje de texto al 303-441-1069 para asistencia o para ver otras formas de comunicarse con nosotros.
Housing Kestrel Developments

Vivienda y Energía

Aprenda cómo obtener ayuda con su vivienda y energía eficiente para su familia. Infórmese sobre la necesidad de una vivienda asequible en el condado de Boulder. Descubra cómo la vivienda asequible es un gran beneficio para nuestra comunidad. Y vea cómo la estabilidad de la vivienda es vital para el bienestar de nuestra comunidad.

Ampliando Acceso a Viviendas Diversas para Nuestra Comunidad

Creado en colaboración con nueve jurisdicciones en el Condado de Boulder, nuestro plan regional de vivienda Expanding Access to Diverse Housing for Our Community (Ampliando Acceso a Viviendas Diversas para Nuestra Comunidad) reconoce que muchos problemas y oportunidades entrelazados, son elementos importantes para la discusión en torno a las soluciones a la crisis de asequibilidad de vivienda que enfrentamos. Por lo tanto, las jurisdicciones locales y los socios esenciales en el sector privado, las autoridades de vivienda y las organizaciones sin fines de lucro, colaborarán para desarrollar y preservar opciones de vivienda diversas y asequibles.

Además de ayudar a avanzar en un objetivo general de toda la región, cada ciudad y pueblo tiene la oportunidad de ayudar a informar las soluciones avanzadas de este plan y luego usarlas para cumplir sus propios objetivos. Para atender las necesidades de vivienda del Condado de Boulder se han requerido y se seguirá necesitando numerosas colaboraciones y asociaciones comunitarias. Para más información, vea el plan o visite www.HomeWanted.org

Si tiene comentarios sobre el ensayo para el grupo de trabajo del Plan Regional de Vivienda Asequible, por favor envíelos usando este este formulario ¡Gracias!

Ensayo de la Autoridad de Vivienda del Condado de Boulder PLAN HUD 2021-2022 Comentarios Públicos Solicitados

La Autoridad de Vivienda del Condado de Boulder (BCHA, por sus siglas en inglés) notifica al público su Plan Anual de la Autoridad de Vivienda Pública para el período comprendido entre 2021-2022. Este plan es requerido por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos para todas las autoridades de vivienda que reciben fondos del programa.

Durante la pandemia COVID-19, se están llevando a cabo reuniones de negocios virtualmente utilizando Microsoft Teams. Regístrese para recibir avisos de agendas de negocios y recibir un enlace para ver la reunión de negocios de los Comisionados. Este plan será revisado durante la reunión de negocios programada el 15 de diciembre del 2020 a las 10:30AM. Para obtener más información sobre las reuniones públicas de los Comisionados o para revisar las próximas reuniones y agendas pasadas, visite aquí.

Este Plan también estará disponible para revisión y comentarios públicos del 19 de octubre al 3 de diciembre del 2020.

  • Debido a COVID-19 nuestras oficinas principales están abiertas al público de forma limitada, si desea una copia impresa del plan por correo, póngase en contacto con Kelly Gonzalez.

Si tiene comentarios sobre el ensayo del plan HUD de la Autoridad de Vivienda del Condado de Boulder para el 2021-2022, por favor envíelo usando este formulario. ¡Gracias!

Equal Housing Opportunity

Fair Housing and Reasonable Accommodation

Boulder County Housing Authority

Boulder County, in accordance with the Fair Housing Act, prohibits discrimination in its programs and activities on the basis of race, color, age, religion, sex, sexual orientation, disability, familial status or national origin.

Reasonable accommodations may be requested to ensure equal access by people with disabilities to its programs and activities. To request an accommodation, please call the Boulder County Dept. of Housing and Human Services Call Center at 303-441-1000.

Information about reasonable accommodation policies and the request process for applicants, tenants and program participants may be found on the Fair Housing and Reasonable Accommodation page.

Contact Us

Housing & Human Services

Phone: 303-441-1000
TTY: 1-800-659-3656
Fax: 303-441-1523
Submit a question

Mailing Address
P.O. Box 471
Boulder, CO 80306

Boulder Location

3460 Broadway
Map & Directions

Fax: 720-564-2283
Hours: 8:00 AM - 4:30 PM - M-F

Longmont Location

515 Coffman Street
Map & Directions
Hours: 8:00 AM - 4:30 PM - M-F

Housing & Human Services

Connect With Us