Boulder County COVID-19 status is at Level Clear | Vaccine locations and info is available in English and Spanish.

Entrenamiento en Finanzas Personales
¿Se siente ansioso por no poder cubrir el siguiente pago mensual de su hipoteca, automóvil o préstamo estudiantil? Ofrecemos citas individuales, de manera telefónica y/o virtual, para escuchar su situación, hablar sobre opciones y ayudarle a crear un plan. Todas las citas son gratuitas y confidenciales. Contáctenos por correo electrónico personalfinance@bouldercounty.org o llame al 720-564-2279.

Entrenamiento en Finanzas Personales

El Programa de Finanzas Personales brinda asesoramiento individual gratuito y confidencial a los hogares en todos los niveles de ingresos. Nuestros consejeros están capacitados para ayudarle a desarrollar sus habilidades, base de conocimiento y nivel de confianza para lograr la vida que desea, específicamente en las áreas de administración de dinero, vivienda y empleo. Creemos que al establecer metas que se alineen con sus valores fundamentales, todos pueden convertir una visión en una realidad y experimentar el éxito.

Somos un socio de referencia para muchas organizaciones basadas en la comunidad del Condado de Boulder, así como también ofrecemos servicios al público en general y a los empleados del Condado de Boulder. El programa también es una agencia de asesoramiento de vivienda y una agencia asociada y aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

Nuestras oficinas están abiertas de 8 a.m. a 4:30 p.m para citas individuales y los talleres se ofrecen durante el día y por las noches con la opción de cuidado de niños. Llámenos al 720-564-2279 (Opción 1 para citas individuales y Opción 2 para talleres). Para Español, oprima el 8.

counseling-appointments
Programe una citaContáctenos

*Si desea programar una cita en persona, o si no encuentra un horario que le funcione, llámenos al 720-564-2279.

Housing workshop

Talleres de Trabajo del Condado de Boulder

Para registrarse, seleccione un tema a continuación:

El Programa de Finanzas Personales del Condado de Boulder apareció recientemente en el podcast First Time Home Buyers producido por Home Flow. Este es un podcast nacional para educar y aconsejar a los compradores de vivienda con el proceso y los problemas que implica la compra de vivienda. Escuche para ganar ideas y consejos, así como para tener una idea de lo que puede esperar en una reunión con un especialista de finanzas personales del Condado de Boulder.
Se habla español. Todas las citas y clases se ofrecen en inglés y en español. Servicios de traducción para otros idiomas están disponibles bajo petición, así como servicios TTY. Todas nuestras ubicaciones cumplen con la ADA.