Boulder County COVID-19 status is at Level Yellow. Vaccine locations and info are available in English and Spanish.

Entrenamiento en Finanzas Personales
¿Se siente ansioso por no poder cubrir el siguiente pago mensual de su hipoteca, automóvil o préstamo estudiantil? Ofrecemos citas individuales, de manera telefónica y/o virtual, para escuchar su situación, hablar sobre opciones y ayudarle a crear un plan. Todas las citas son gratuitas y confidenciales. Contáctenos por correo electrónico personalfinance@bouldercounty.org o llame al 720-564-2279.

Entrenamiento en Finanzas Personales

El Programa de Finanzas Personales brinda asesoramiento individual gratuito y confidencial a los hogares en todos los niveles de ingresos. Nuestros consejeros están capacitados para ayudarle a desarrollar sus habilidades, base de conocimiento y nivel de confianza para lograr la vida que desea, específicamente en las áreas de administración de dinero, vivienda y empleo. Creemos que al establecer metas que se alineen con sus valores fundamentales, todos pueden convertir una visión en una realidad y experimentar el éxito.

Somos un socio de referencia para muchas organizaciones basadas en la comunidad del Condado de Boulder, así como también ofrecemos servicios al público en general y a los empleados del Condado de Boulder. El programa también es una agencia de asesoramiento de vivienda y una agencia asociada y aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

Nuestras oficinas están abiertas de 8 a.m. a 4:30 p.m para citas individuales y los talleres se ofrecen durante el día y por las noches con la opción de cuidado de niños. Llámenos al 720-564-2279 (Opción 1 para citas individuales y Opción 2 para talleres). Para Español, oprima el 8.

El Programa de Finanzas Personales del Condado de Boulder apareció recientemente en el podcast First Time Home Buyers producido por Home Flow. Este es un podcast nacional para educar y aconsejar a los compradores de vivienda con el proceso y los problemas que implica la compra de vivienda. Escuche para ganar ideas y consejos, así como para tener una idea de lo que puede esperar en una reunión con un especialista de finanzas personales del Condado de Boulder.
Se habla español. Todas las citas y clases se ofrecen en inglés y en español. Servicios de traducción para otros idiomas están disponibles bajo petición, así como servicios TTY. Todas nuestras ubicaciones cumplen con la ADA.