Read the commissioners’ update about Xcel’s Power Outage.

Acerca de GENESIS
mom loves her baby

Acerca del Programa GENESIS

In English

Nuestros Servicios

GENESIS atiende a padres adolescentes en el Condado de Boulder desde el embarazo hasta el tercer cumpleaños del niño. El objetivo del programa es promover prácticas saludables de crianza en las familias de padres adolescentes en el Condado de Boulder. El programa comenzó en 1989 como un programa piloto.

Nuestro Personal

El personal de GENESIS (que se compone de trabajadores sociales, educadores de padres y una enfermera) proporciona servicios continuos de administración de casos para las adolescentes embarazadas y para los adolescentes que están criando a sus hijos, para apoyarles a través del embarazo y durante los primeros años de crianza. Los servicios incluyen transporte a las citas, asistencia con el acceso a cuidado prenatal, postnatal y bebé sano; información y apoyo para un embarazo y prácticas de crianzas sanas, referencia y vínculos a la escuela/trabajo, beneficios de servicios sociales y opciones de vivienda. Adicionalmente, el personal proporciona apoyo emocional esencial durante esta etapa difícil de la vida del adolescente.

El personal de educación para padres lo conforman personas que fueron padres adolescentes y que superaron los obstáculos de crianza a una edad temprana. Son sólidos modelos para los padres jóvenes. El personal de trabajadores sociales está disponible para proporcionar orientación a corto plazo y para crisis. También llevan a cabo las admisiones iniciales y las evaluaciones. La enfermera de GÉNESIS está disponible para impartir clases de parto, proporcionar educación y apoyo con la lactancia y ayudar a los clientes a obtener el acceso necesario para la atención médica de ellos mismos y de sus hijos.

El personal está disponible para reunirse con los clientes en la comodidad de su hogar, en las oficinas de GÉNESIS o en lugares neutrales.

Contact Us

303-678-6155
Submit a question


Boulder

3482 Broadway
Map and Directions
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday

Longmont

515 Coffman St., Second Floor
Map and Directions
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday

Lafayette

1735 South Public Road
Map and Directions
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday

Boulder County Public Health website