Read the commissioners’ update about Xcel’s Power Outage.

Asesoramiento de Medicare

Asesoramiento de Medicare AAA

Clases Basicas de Medicare (Medicare Basics)

Nuestro programa también ofrece clases básicas de Medicare en todo el condado de Boulder. Estas clases están diseñadas para cualquier persona que desee entender la inscripción, los planes, los beneficios y los costos de Medicare. Las clases de Medicare Basics se llevan a cabo mensualmente. Busque la información de registro de la localidad a la que desea asistir descargando el horario de clases:

Descargar el horario de clases de junio a diciembre.

Nuestro programa proporciona información y orientación actualizadas y objetivas al comparar e inscribirse en planes de Medicamentos Recetados(Parte D de Medicare), Advantage Plans e información sobre planes de seguro Suplementarios (Medigaps). También proporcionamos orientación en el proceso de apelación e información sobre recursos para ayuda financiera con los costos de Medicare.

Para información en general:

Teléfono: 303-441-1546 (English)
Teléfono: 303-678-6113 (en Español)

Medicare Cafecitos

La Agencia de Servicios para Adultos Mayores presenta “Medicare Cafecitos” ofrecidos por medio del programa de Medicare del Condado de Boulder cada tercer Lunes del mes.

El “Medicare Cafecito” en línea usará la plataforma de equipos de Microsoft (MS Teams) y por la línea de conferencia. El Cafecito ofrece información imparcial y actualizada.

Acompáñenos para conversar sobre sus preguntas del Medicare. Todos son bienvenidos – beneficiarios, familiares, empleados/proveedores de servicios, y miembros de la comunidad.

¿Tiene Preguntas? Llame a Karen Herrera: 303-678-6113 kherrera@bouldercounty.org

Datos de Medicare que usted debe saber

  • La Ley de Cuidado de Salud Asequible/Connect for Health Colorado no es para personas con Medicare. Si tiene Medicare, continuará recibiendo los mismos beneficios de atención médica que ha tenido en el pasado.
  • La vacuna contra shingles está cubierta por la Parte D de Medicare (plan de medicamentos recetados). Si está inscrito en un plan de la Parte D, ya sea como una adición a Medicare Original A y B, o como parte de un plan Medicare Advantage/Health (como un plan HMO, PPO o PFFS), tendrá que llamar al número de servicio al cliente en la parte posterior de su tarjeta de medicamentos recetados para averiguar cuál será su copago para la vacuna.
  • Medicare generalmente no paga por cuidados a largo plazo, cuidado dental o ocular de rutina, dentaduras postizas, cirugía estética, acupuntura, audífonos y exámenes para ajustarlos, así como cuidado rutinario de los pies.
  • El Departamento de Vivienda y Servicios Humanos del Condado de Boulder puede ayudar a responder preguntas sobre la prima de Medicare y la ayuda deducible para los beneficiarios que califican. Para más información llame al 303-441-1000.

Contact Us


Boulder County Area
Agency on Aging

Main: 303-441-1617

to the Aging Well e-newsletter.


Location

Sundquist Building
3482 Broadway St.
Boulder, CO 80304
Map and Directions
Hours: 8 a.m. to 4:30 p.m.
Monday-Friday


Mailing Address

PO Box 471
Boulder, CO 80306

Community Services logo