Boulder County has enacted Level 1 Fire Restrictions

News Archive
ATTENTION: This news article is more than 1 year old and information may be outdated.

April 10, 2020

Los edificios e instalaciones del condado de Boulder permanecerán cerrados hasta el 30 de abril

Condado de Boulder, Colorado (1 de abril del 2020) - El gobernador Jared Polis ordenó que todas las escuelas primarias y secundarias públicas y privadas en Colorado permanezcan cerradas hasta el 30 de abril a fin de disminuir aún más la propagación de COVID-19. Este anuncio extiende el cierre de la mayoría de los distritos escolares en aproximadamente, dos semanas.

Si bien no tomó una posición de expandir otros elementos de la orden estatal de quedarse en casa, el gobernador sí citó la importancia de mantener cerradas las escuelas como una acción esencial para hacer cumplir con los lineamientos de distanciamiento social y de esta manera reducir el incremento en hospitales de todo el estado.

En alineación con la decisión del gobernador, el Condado de Boulder continuará manteniendo sus edificios cerrados al público hasta el 30 de abril a fin de que coincida con el cierre de las escuelas. (Originalmente, el acceso público a las instalaciones del condado se cerró hasta el 20 de abril.)

Mientras que las ubicaciones del condado permanezcan cerradas a causa de COVID-19, muchos servicios continúan estando disponibles en línea

El condado de Boulder continuará brindando servicios en línea y telefónicos para los programas y servicios del condado que no requieren interacciones en persona o que tienen requisitos legales para permanecer abiertos al público. Esto incluye muchos servicios comunitarios, de salud pública y programas de vivienda y servicios humanos, junto con los servicios de vehículos motorizados, grabación, planificación y permisos comunitarios y de impuestos. Además, los empleados del condado continuarán proporcionando la aplicación esencial de la ley, la construcción de carreteras y senderos así como la gestión de espacios abiertos que solo se pueden lograr en el campo o en instalaciones 24/7, como la cárcel.

Nota: Cualquier persona que necesite asistencia del Condado de Boulder debido a los impactos de COVID-19 debe consultar nuestra página de recursos de COVID-19 para ver los programas disponibles y asistencia financiera.

Mensaje de la administradora del condado de Boulder, Jana Petersen

Creemos que es importante que el Condado de Boulder siga el ejemplo del Estado de Colorado de cerrar las instalaciones del condado en sincronía con los cierres extendidos de las escuelas. Al alinear nuestras fechas de cierre, se envía un mensaje coherente al público y ayuda a nuestros empleados con niños pequeños a continuar trabajando desde su casa mientras todos trabajamos juntos para frenar la propagación de COVID-19. Como siempre, seguimos comprometidos a estar disponibles y ofrecer nuestros servicios a todos nuestros residentes durante este período extendido a través de teléfono, correo electrónico y acceso en línea.