See Marshall Fire Recovery or call 303-413-7730 for assistance, resources and information on the Marshall Fire.
News Archive

January 5, 2022

Servicios del Oficial del Registro y Secretario del condado para personas afectadas por el incendio Marshall


Debido a que probablemente será necesario presentar el comprobante de propiedad para completar las reclamaciones de seguros de las personas que perdieron casas o vehículos en el incendio, queremos proporcionar esta información a la comunidad tan pronto como sea posible.

Servicios de Registro: reemplazo de escrituras de casa / propiedad y actas de matrimonio

El Oficial de Registro y Secretario del condado de Boulder puede eximirle del pago de derechos por el reemplazo de las escrituras de casa/propiedad y las copias de actas de matrimonio solicitadas por correo electrónico.

Registros de vivienda/propiedad: Obtención de reemplazo o copia de escrituras de casas/propiedades dañadas o destruidas en el incendio Marshall:

  • Envíe un correo electrónico a la oficina de registro: recording@bouldercounty.org(la oficina de registro trabaja a distancia)
    • Utilice la línea de asunto: Apellido - Se necesitan documentos de propiedad por el incendio Marshal
    • Incluya su nombre completo y dirección de la vivienda o la propiedad que se vio afectada por el incendio.
    • Incluya también un número de móvil en el que podamos comunicarnos con usted (en caso de que tengamos problemas para localizar los registros).
    • Debido al gran volumen de solicitudes, le rogamos que espere hasta 2 días laborables para recibir una respuesta. Sin embargo, haremos todo lo posible por responder mucho antes.
  • Nota: Si necesita los documentos inmediatamente, puede acceder a ellos por medio del portal en línea. Sin embargo, debido a que utilizamos un proveedor externo, no podemos eximirle del pago de las tarifas. Las tarifas son de 0.25 por página más la comisión por tarjeta de crédito. Inicie sesión como invitado, busque los registros por nombre (escriba el apellido y luego el nombre, SIN comas). En la página de resultados, haga clic en el número de recepción de la izquierda para abrir la página de detalles. A continuación, haga clic en guardar la imagen para descargarla. Aparecerá una pantalla de pago.

Copias de actas de matrimonio: Aunque son menos necesarias para el seguro, nuestra oficina puede suministrar copias de actas de matrimonio a las víctimas del incendio.

  • Envíe un correo electrónico a la oficina de registro: recording@bouldercounty.org
    • Utilice la línea de asunto: Apellido - Se necesita acta de matrimonio por el incendio Marshal
    • Incluya los nombres completos de las personas que figuran en el acta de matrimonio.
    • Incluya también un número de móvil en el que podamos comunicarnos con usted.
    • Debido al gran volumen de solicitudes, le rogamos que espere hasta 2 días laborables para recibir una respuesta. Sin embargo, haremos todo lo posible por responder mucho antes.

¿Otras preguntas? Llame a la oficina de registro: 303-413-7770; Nuestra oficina funciona: de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5 p.m. y está cerrada los viernes.

Para información sobre el impuesto predial en el condado de Boulder, visite: Assesor’s Office

Servicios de vehículos motorizados: reemplazo de títulos y otras necesidades

El Oficial de Registro y Secretario del condado de Boulder puede eximirle del pago de derechos por transacciones realizadas en persona. Informe a nuestro personal que usted es víctima en el incendio Marshal. Las solicitudes de estos documentos también se pueden realizar en línea, sin embargo, esas transacciones las maneja directamente la oficina estatal de vehículos de motor, se requiere una dirección postal actual y el condado de Boulder no tiene la capacidad de eximirle del pago de las tarifas. El tiempo de respuesta para las transacciones en línea puede ser de 2 a 3 semanas.

Los documentos relacionados con el vehículo que más probablemente necesitará son:

  • Reemplazo del título del vehículo
  • Reemplazo de la matrícula del vehículo

Si es posible y para ahorrar tiempo, haga una cita en una de nuestras tres oficinas. Las citas suelen ser más abundantes en nuestra oficina de Lafayette.

Se requiere una identificación para el servicio en persona. Si no tiene una identificación, la oficina de licencias para conducir vehículos motorizados de Colorado (separada de nuestra oficina) tiene citas disponibles desde esta semana. También aceptamos identificaciones digitales de la aplicación MyColorado (descargar de las tiendas de aplicaciones móviles).

¿Preguntas? Estamos aquí para ayudarle. Llámenos al 303-413-7710. Nuestra espera de llamadas puede ser larga, pero agradecemos su paciencia. Si no es urgente, también puede utilizar el formulario de contacto (o el formulario de contacto en español) con un tiempo de respuesta típico de 24-48 horas laborables.

Nuestra oficina funciona: de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5 p.m. y está cerrada los viernes.